El Gráfico Chile

El United se quedó con el clásico ante el City gracias a una mala salida de Ederson y a un gol Lukaku

El futbolista belga fue una de las figuras del encuentro jugado en Houston al marcar en el triunfo 2-0 de su equipo sobre el del ausente Claudio Bravo.

El Gráfico Chile – AFP

Manchester United venció 2-0 el pasado jueves al Manchester City en un partido amistoso válido por la Copa Internacional de Campeones, jugado en el NRG Stadium de Houston. Con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, los Diablos Rojos se impusieron al equipo del chileno Claudio Bravo, quien sigue de vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones 2017.

El primer tanto del compromiso se concretó tras una arriesgada salida del nuevo arquero del City, Ederson, quien salió fuera del área grande para intentar rechazar una pelota, pero el belga Lukaku fue más rápido, logró burlarlo y desde la izquierda en velocidad marcó en diagonal para el 1-0.

Dos minutos después, Rashford recibió un pase magistral del armenio Henrik Mkhitaryan y con un metrallazo venció de nuevo al meta brasileño para el 2-0, sentenciando el marcador definitivo del compromiso.

Este es el primer derby de Manchester que se juega no solo fuera de territorio inglés, sino el primero desde el atentado del 22 de mayo en esa ciudad durante un concierto que dejó 22 muertos y 75 heridos. Tanto el United como el City han donado un millón de libras al fondo de ayuda a las víctimas.

El United, que también había derrotado a Los Angeles Galaxy (5-2) y al Real Lake (2-1) anteriormente, chocará ahora frente al Real Madrid y el Barcelona en este torneo de clubes de élite.

https://www.youtube.com/watch?v=tTyTKbMmTzg

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos