El Gráfico Chile

Neymar a PSG: el fichaje más “loco” de la historia está a punto de concretarse

Desde Francia apuntan que el brasileño le dio el sí al cuadro galo, que pagará su cláusula de rescisión a Barcelona. Sería el negocio más grande en la historia del fútbol.

Lo que empezó como un rumor de pasillo, se está transformando en realidad. París Saint Germain está a un paso de concretar el fichaje más caro de la historia del fútbol y contratar al todavía delantero FC Barcelona Neymar.

La prensa gala asegura, a través de la portada de Le Parisien, que el delantero brasileño ya le dio el «sí» a PSG, elenco que pagará 222 millones de euros al cuadro culé, por concepto de la  cláusula de rescisión del formado en Santos.

La publicación francesa agrega que el puntero le dijo a los brasileños que componen el elenco de la ciudad luz que se cambiará de equipo, y que él personalmente se puso en contacto con los dirigentes catalanes para darle a conocer su decisión.

El fichaje que está a un paso de concretarse se convertirá en la negociación más cara en la historia, superando la llegada de Paul Pogba desde Juventus a Manchester United (110 millones de euros) y el arribo de Gareth Bale de Tottenham a Real Madrid (100 milones de euros).

Neymar no llegaría solo a París, porque también quieren contar en sus filas con Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos