Neymar a PSG: el fichaje más "loco" de la historia está a punto de concretarse

Desde Francia apuntan que el brasileño le dio el sí al cuadro galo, que pagará su cláusula de rescisión a Barcelona. Sería el negocio más grande en la historia del fútbol.

Por El Gráfico Chile

Lo que empezó como un rumor de pasillo, se está transformando en realidad. París Saint Germain está a un paso de concretar el fichaje más caro de la historia del fútbol y contratar al todavía delantero FC Barcelona Neymar.

La prensa gala asegura, a través de la portada de Le Parisien, que el delantero brasileño ya le dio el "sí" a PSG, elenco que pagará 222 millones de euros al cuadro culé, por concepto de la  cláusula de rescisión del formado en Santos.

La publicación francesa agrega que el puntero le dijo a los brasileños que componen el elenco de la ciudad luz que se cambiará de equipo, y que él personalmente se puso en contacto con los dirigentes catalanes para darle a conocer su decisión.

Le Parisien La portada que confirma la llegada del brasileño a París / Reproducción

El fichaje que está a un paso de concretarse se convertirá en la negociación más cara en la historia, superando la llegada de Paul Pogba desde Juventus a Manchester United (110 millones de euros) y el arribo de Gareth Bale de Tottenham a Real Madrid (100 milones de euros).

Neymar no llegaría solo a París, porque también quieren contar en sus filas con Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo