Esteban Pavez se presenta en el Atlético Paranaense: "Es un paso importante en mi carrera"

El ex volante de Colo Colo firmó contrato por tres años y aseguró que su objetivo es triunfar en Brasil para ser considerado en la selección chilena.

Por El Gráfico Chile

El volante Esteban Pavez fue presentado este viernes como el nuevo refuerzo de Atlético Paranaense de Brasil, club donde firmó contrato por tres años y en su llegada al elenco de Curitiba aseguró que es un paso importante y que está maduro para competir en el fútbol brasileño.

"Estoy bastante maduro y muy contento por jugar en el fútbol brasileño. He jugado contra algunos equipos brasileños en la Copa Libertadores y acá la forma en como se juega es totalmente apasionado", expresó Pavez.

"Sé que será un paso importante en mi carrera para poder estar en la selección de una forma más continua", agregó el ex futbolista de Colo Colo.

También tuvo palabras de su anterior club e indicó que "vengo de Colo Colo, el equipo más grande de Chile. Cuando hubo la posibilidad de venir al Atlético Paranaense, la propuesta me llamó mucho la atención".

Finalmente elogió a sus nuevos compañeros y confesó que "Lucho González es conocido a nivel mundial y es una gran clase de jugador y me pone muy contento de jugar a su lado, así como los demás compañeros de equipo".

Pavez queda a disposición del cuerpo técnico del Furaçao y podrá jugar cuando tenga todos sus documentos al día para hacer su estreno en el fútbol brasileño. En el último partido, el nuevo equipo del chileno igualó sin goles con el Botafogo de Leonardo Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo