Pinilla confirma su llegada a la U: "Se cumple un sueño de muchos años"

El delantero chileno se desvinculó del Genoa italiano y este sábado arribará a Santiago para ver el duelo entre azules y Ñublense por la Copa Chile.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla puso fin a la teleserie de su fichaje y confirmó que será jugador de la Universidad de Chile para la próxima temporada. El ariete, desde Italia, confirmó su vuelta a los universitarios tras 10 años, llega proveniente del Genoa.

"Hola queridos amigos en Chile, estoy aquí muy contento y muy feliz de poder darles esta gran noticia. Se cumple un sueño que buscamos hace muchos años y se dio la posibilidad ahora", señaló al sitio oficial de la U.

Luego, agregó que "estoy muy feliz de comunicarles a todos que soy parte de Universidad de Chile, así que muy contento de poder reencontrarnos y los dejo invitados para mañana para que nos veamos en el estadio".

Para cerrar, envió un mensaje a todos los hinchas azules: "Un fuerte abrazo y buenos días en uno de los momentos más felices de mi vida. Un abrazo grande y nos vemos, aguante la U”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo