El Gráfico Chile

El primer derbi español entre Real Madrid y Barcelona se disputará el 20 de diciembre

La RFEF sorteó el calendario de la liga española y determinó que el primer choque de gigantes de la temporada se jugará un miércoles justo antes de Navidad

La Real Federación de España realizó el sorteo del calendario 2017-2018 de la Liga y determinó que el primer derbi entre Real Madrid y Barcelona se disputará el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu en la 17ª fecha.

La revancha, en tanto, se jugará el 6 de mayo de 2018 en el Camp Nou, en la antepenúltima fecha, en lo que a todas luces asoma como una fecha clave en la disputa del título.

Respecto al arranque de ambos equipos, los merengues comenzarán la defensa de la corona como visitantes ante Deportivo La Coruña, mientras que los culés inician de local frente al Betis.

En otro clásico, Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en la 12ª jornada (fin de semana del 19 de noviembre) y devolverá la visita en abril, en la 31ª jornada.

La Liga para los chilenos comenzará el próximo 20 de agosto, cuando Alavés de Guillermo Maripán visite al Leganés, y el Celta de Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz reciba a la Real Sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos