Colo Colo

Representante de Paredes: “El domingo podría ser el último partido de Esteban en Colo Colo”

El agente del delantero, Sebastián López, comentó que “esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador se la entregue a Colo Colo”

Malas noticias para Colo Colo. Sebastián López, representante de Esteban Paredes, aseguró que el capitán del elenco albo podría jugar su último encuentro en la Supercopa, frente a Universidad Católica.

PUBLICIDAD

«El duelo contra la Universidad Católica podría ser su último partido con la camiseta de Colo Colo. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida», explicó López a Radio ADN.

Con esta información, se confirma el rumor de la partida de Esteban Paredes hacia Peñarol de Uruguay, cerrando así un nuevo paso por Colo Colo, que esta vez tuvo al delantero por cerca de tres años en Macul, donde consiguió dos títulos: Clausura 2014 y Apertura 2015.

«El contacto ya lo tengo con la gente de Peñarol. Esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador se la entregue a Colo Colo. Lo que quiero dejar en claro es que es real el interés de ambas partes y que en las próximas horas vamos a aclarar el tema», cerró el representante del jugador.

Tags

Lo Último