San Luis de Quillota sorprende al confirmar el fichaje de José "Pepe" Rojas

La escuadra de los canarios hizo pública la contratación del ex capitán de Universidad de Chile, quien defenderá su quinto club como profesional.

Por El Gráfico Chile

San Luis de Quillota sorprendió este viernes al confirmar el fichaje del defensa chileno José Rojas. El lateral había dejado el Lorca FC tras ascender a la Segunda División de España, y por eso se encontraba sin equipo que defender la próxima temporada.

Sin embargo, la escuadra de la quinta región decidió aprovechar la oportunidad y contrató al ex capitán de Universidad de Chile de cara al próximo campeonato de Transición 2017, según ratificaron a través de sus redes sociales.

"¡HEY, "PEPE", YA TENEMOS LISTA TU CAMISETA! AHORA YA PODEMOS DECIR, ¡BIENVENIDO A SAN LUIS DE QUILLOTA! #ElOrgulloDeSerCanario", escribió el club quillotano en sus redes sociales para confirmar la noticia que venía acompañado de un video de presentación.

Con la llegada de Pepe Rojas a Quillota, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la U y la Copa América 2015 con Chile, defenderá su quinta camiseta como futbolista profesional, luego de su paso por los azules, Independiente de Avellaneda, Belgrano de Córdoba y el mencionado Lorca FC.

Los nombres nuevos de los canarios, aparte de Rojas son: Ignacio González y Mauro Caballero (Palestino), Nelson Espinoza (Universidad de Chile), Yerson Opazo y Manuel Bravo (O’Higgins), Ronald González (Deportes Antofagasta), Esteban Flores (Universidad de Concepción), Diego Chaves (San Martín de San Juan, Argentina) y Gabriel Díaz (Flandria, Argentina).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo