Sufren sin Vidal ni Alexis: Bayern y Arsenal recibieron duras goleadas en amistosos

Los bávaros cayeron 4-0 con el Milan de Italia, mientras que los Gunners fueron arrollados por el Chelsea con un claro 3-0, en duelos jugados en China.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich y Arsenal sufrieron dolorosas goleadas en sendos duelos amistosos disputados en China este sábado, sin la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en duelos amistosos.

El renovado Milan italiano goleó por 4-0 a los bávaros, en cotejo disputado en Shenzhen (China), donde ambos elencos presentaron varias de sus nuevas figuras.

El italiano Patrick Cutrone, por partida doble (25, 43), el marfileño Franck Yannick (14) y el turco Hakan Çalhanoglu (85) marcaron los tantos de los rossoneros, que confirman que van por el buen camino.

En los germanos estuvo el colombiano James Rodríguez en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para cambiar la historia del elenco de Carlo Ancelotti.

Por su parte, los Gunners fueron humillados por el campeón de la Premier League, Chelsea, que le dio un duro correctivo por 3-0 en cotejo disputado en la ciudad de Beijing.

Los tantos de los Blues fueron del brasileño Willian a los 40 minutos y del belga Michi Batshuayi en los 42' y 49', que doblegaron la resistencia del colombiano David Ospina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo