Coquimbo eliminó a Everton y dio la primera sorpresa de la B en Copa Chile

El elenco pirata igualó 1-1 con los viñamarinos en Sausalito y lo dejó fuera del certamen, tras haber ganado la ida por 3-2 en la cuarta región.

Por El Gráfico Chile

Coquimbo Unido dio la primera sorpresa de la Copa Chile 2017 al eliminar a Everton en la fase inicial del certamen, tras igualar 1-1 este sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la ida habían ganado por 3-2 en Coquimbo y hoy pudieron sostener su ventaja en su visita a la ciudad jardín. Iván Ledezma abrió la cuenta para la visita a los 32' y el argentino Lucas Mugni igualó a los 40'.

De esta forma, el conjunto de Patricio Graff se convirtió en el primer elenco de la B en pasar a octavos de final del certamen, dejando en el camino a nada menos que el actual subcampeón.

Ahora los de la cuarta región esperan al ganador de la llave entre Deportes Copiapó y San Luis de Quillota, quienes definen esta tarde al vencedor tras el 2-1 a favor de los copiapinos en la ida.

El campeón de la Copa Chile 2017 clasificará a la Copa Libertadores 2018, mientras que el vicecampeón irá a la Copa Sudamericana 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo