El Gráfico Chile

Hoyos revela su método en la U: “La idea es vivir los momentos de cada jugador, ver, mirar”

El técnico de la U celebró la clasificación a octavos de final de la Copa Chile al derrotar a Ñublense y alabó a sus delanteros Pinilla y Leandro Benegas.

Universidad de Chile consiguió un sólido triunfo 2-0 frente a Ñublense en el Estadio Nacional y clasificó sin muchos problemas a octavos de final de la  Copa Chile. Mutando varias veces dentro de la cancha, la U nunca se vio incómoda y realizó un juego limpio en todas sus líneas.

Un trabajo que se le asocia al estilo del técnico Guillermo Hoyos, quien entregó su método para definir los onces titulares y el cómo va cambiando durante el partido: «La idea siempre es tratar de vivir los momentos de cada uno. Nunca me apuro a tomar determinaciones. Hay que ver, mirar», aseguró el DT.

«Fueron dos partidos muy intensos, Ñublense siempre estuvo competitivo, les deseo una muy buena temporada. Nuestro equipo pasa una eliminatoria importante, no era nada fácil pasar», añadió en base al partido ganado frente a los de Chillán.

Publicidad

Por otra parte, Hoyos aprovechó de alabar a sus delanteros Mauricio Pinilla y Leandro Benegas. Mientras que el primero fue de visita a Ñuñoa, el segundo marcó un gol tras varios meses sin poder anotar por los azules.

«Ya conoce la casa, a muchos de sus compañeros. El lunes tiene una pequeña revisión y el martes será su presentación. Son procesos que cumplir en estos dos días. Estoy realmente contento que esté aquí con nosotros», dijo sobre Pinilla.

«Leandro ha hecho un trabajo silencioso enorme. Lo busca, lo trabaja. Y también agradecerle a Seymour que haya tenido la valentía de esperar los tiempos para llegar aquí. Es un aporte a la institución, al equipo. Puede sumar a todo el grupo», cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último