La mala racha de Pellegrini en China no termina: perdió cuatro de sus últimos cinco partidos

El Hebei China Fortune del Ingeniero volvió a caer este sábado, esta vez ante el Guizhou Zhicheng, alejándose definitivamente la lucha por el título.

Por El Gráfico Chile

El mal momento de Manuel Pellegrini en el fútbol chino parece no tener fin, ya que el Hebei China Fortune que es dirigido por el chileno sufrió su cuarta derrota en sus últimos cinco partidos en la Superliga de China.

De esta manera, el cuadro del Ingeniero ya despidió de la lucha por la corona. Este sábado sucumbió por 4-3 ante Guizhou Zhicheng como visita, en duelo válido por la fecha 18 del torneo.

El argentino Ezequiel Lavezzi (8' y 76') y Chengdong Zhang (54') marcaron los tantos del conjunto del chileno, pero Festus Baise (22'), Junlin Min (42'), Nikica Jelavic (47') y Feiya Chang (51') dieron una amplia ventaja al Guizhou que fue definitiva.

El Hebei quedó en el quinto lugar con 29 puntos, a 12 del puntero Guangzhou Evergrande. Su esperanza es lograr el tercer puesto que lo clasifica a la Liga de Campeones de Asia, y está a dos puntos del Tianjin Quanjian que ocupa esa posición.

https://youtu.be/q0hlWMBYG54

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo