Mascherano y posible salida de Neymar: "Lo veo feliz en Barcelona, es el futuro del club"

El seleccionado argentino comentó los rumores sobre la partida del brasileño al PSG, esperando que el 11 culé se quede en España.

Por El Gráfico Chile

El FC Barcelona prepara la próxima temporada en Estados Unidos, en medio de los rumores que hablan de la partida delantero brasileño Neymar rumbo al Paris Saint Germain. Ante eso, el defensor argentino de los blaugranas, Javier Mascherano, se refirió extrañado a la posibilidad de traspaso, debido a la importancia que tiene el capitán del Scratch en el club.

"Neymar es joven y espero que esté en Barcelona por muchos años. Es un jugador realmente importante para el club, no solo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él", aseguró Mascherano a la cadena ESPN en Nueva Jersey, en declaraciones reproducidas por La Nación de Argentina.

"Lo veo feliz, realmente feliz en el Barcelona. El Barcelona ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí, pero a partir de aquí cada jugador toma sus decisiones", añadió el seleccionado de la Albiceleste.

Sin embargo, Mascherano reconoció que a pesar de que Neymar subió mucho su nivel en Barcelona, no sabe que pasará con su futuro, ya que cada jugador es libre de decidir dónde quiere jugar y por qué.

"El Barça es un club que le permitió jugar al más alto nivel, pero cada jugador toma sus propias decisiones. Neymar está acostumbrado a la presión y a discusiones, y siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo