El Gráfico Chile

Las mejores olas que dejó la fecha del Circuito Mundial de Surf en Arica

El Arica Pro Tour llegó a su fin y el ganador fue Tomás Tudela. Durante los días de competencia se vivieron grandes momentos, culminando con la ola perfecta de Álvaro Malpartida.

La fecha del Circuito Mundial de Surf realizada en Arica llegó este sábado a su fin. Luego de intensos días de competencia en las fuertes olas nortinas, el Arica Pro Tour 2017 coronó al peruano Tomás Tudela como nuevo campeón en un torneo que subió su categoría de 1500 a 3000.

En los cinco días que duró el campeonato, destacados surfistas se dieron cita en la temida ola El Gringo, ubicada en la ex isla El Alacrán, y mostraron sus condiciones para cautivar al público que día a día llegó a ver a grandes exponentes de la actividad.

Aunque finalmente fue Tomás Tudela el ganador del Arica Pro Tour, hubo otros que destacaron durante la competencia y realizaron la denominada «ola del día», luego de obtener la mejor puntuación por un tubo realizado en El Gringo.

Desde el 9.20 del chileno Nicolás Vargas, o la actuación del estadounidense Cam Hardy, hasta el perfecto 10 que hizo en la última jornada el peruano Álvaro Malpartida, que le valió la clasificación a la final, fueron de los momentos memorables que dejó la fecha del Circuito Mundial de Surf.

Revisa las mejores olas que dejó el torneo el Arica

Tags

Lo Último


Te recomendamos