Notable: Melita y Antonia Abraham son campeonas mundiales sub 23 de remo

Las remeras chilenas se quedaron con la medalla de oro en la Final A con un tiempo de 7'15"660. La presidenta Michelle Bachelet encabezó las felicitaciones.

Por El Gráfico Chile

Las remeras chilenas Melita y Antonia Abraham se coronaron campeonas mundiales sub 23 de remo este sábado, consiguiendo la medalla de oro en la prueba del par femenino que se desarrolla en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria.

Las mellizas vencieron por dos segundos de diferencia a las remeras australianas Anabelle McInyre y Bronwyn Cox, quienes se quedaron con la medalla de plata, luego de que las representantes nacional se quedaran con la Final A en un tiempo de 7'15″660. 

Por otra parte, los otros chilenos participantes no tuvieron la misma suerte, siendo Marcelo Medina el que consiguió el mejor puesto de los otros nacionales, terminando tercero en la final d del single ligero con 7'08″580.

Ante la hazaña, las hermanas Abraham recibieron un cordial saludo de las autoridades nacionales a través de redes sociales, destacando las felicitaciones del Ministerio del Deporte, a través del secretario de la cartera, Pablo Squella, y la presidenta Michelle Bachelet. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo