O'Higgins cae ante el Morning y los hinchas piden la salida de Arán

El elenco rancagüino sucumbió 3-1 con los microbuseros en casa por Copa Chile, en un duelo donde los fanáticos reclamaron contra el DT argentino.

Por Aton Chile

Fue uno de los partidos aplazados por la intensa nevazón que ocurrió en Santiago y finalmente se pudo jugar. Santiago Morning dio la sorpresa al imponerse por 3-1 a O'Higgins en el estadio El Teniente y quedó bien posicionado para el encuentro de vuelta.

Pese a que en el papel los "bohemios" aparecían como rival más débil por ser de la Primera B, fue el elenco microbusero el que abrió la cuenta a los 19'. En ese minuto Diego Cerón aprovechó un balón detenido para conectar de cabeza.

Tras el descanso llegaría la reacción de los rancagüinos, pues recién en el 56' el goleador Pablo Calandria logró el empate. Sin embargo sobre el final el mismo Cerón (80') y Jorge Paul Gatica (89') sentenciaron el triunfo visitante.

Tras la caída, los hinchas celestes pidieron la salida del entrenador Cristián Arán, que se fue muy insultado por los fanáticos que no le perdonan el mal final del torneo anterior y ahora se suma esta caída ante los de Hernán "Clavito" Godoy.

San Luis gana de forma agónica

Tras caer por 1-2 en el partido de ida, San Luis de Quillota eliminó a Deportes Copiapó tras hacerse fuertes como locales y vencer por 2-0 en el estadio Lucio Fariña Fernández.

La apertura de la cuenta la marcó Felipe Saavedra a los 24', mientras que Álvaro Césped decretó el paso a segunda ronda a través de lanzamiento penal en el último minuto de juego.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo