Pinilla llegó a Chile para firmar por la U: "Mis hijos me verán jugar en el equipo de mis amores"

El delantero arribó esta mañana de sábado al país para sellar su paso a los azules. "Esto lo esperaba hace muchos años", dijo el delantero.

Por El Gráfico Chile

El delantero nacional Mauricio Pinilla llegó este sábado por la mañana a Santiago para fichar definitivamente por la Universidad de Chile por los próximos 18 meses en el fútbol chileno.

El goleador llegó al terminal aéreo Arturo Merino Benítez ante la expectación de los hinchas que lo esperaban y no ocultó su felicidad por llegar al elenco que lo vio nacer en el profesionalismo.

"Estoy muy contento, feliz. Esto lo esperaba hacer muchos años, tres o cuatro, estaba viendo la posibilidad. Feliz por mi familia, mis hijos que me van a ver jugar en el equipo de mis amores. Siento que es una oportunidad única", expresó el delantero en Pudahuel.

Se espera que el seleccionado nacional esté presente en el Estadio Nacional en el partido de la U ante Ñublense por la Copa Chile, donde los azules esperan sellar su paso a octavos de final del certamen.

"Llego en un excelente momento. Psicológicamente y físicamente es uno de mis mejores momentos. Estoy muy contento y muy ilusionado. Ayer le decía a mi mujer que se cumplió un sueño", dijo con mucha emoción.

Además, el delantero espera tener una nueva oportunidad en la Roja, sentenciando que "una gran parte de la decisión de volver a Chile pasa por eso, por recuperar la selección y jugar el próximo mundial".

Pinilla debería ser presentado de forma oficial el próximo martes en el Centro Deportivo Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo