Eduardo Vargas brilló como asistidor en paliza de Tigres en el estreno del fútbol mexicano

El chileno jugó un buen partido en la victoria 5-0 de su equipo sobre Puebla, en el debut del Torneo de Apertura. El ecuatoriano Enner Valencia anotó tres goles.

Por Aton Chile

Eduardo Vargas brilló, pero esta vez como asistente, en la espectacular goleada de su equipo Tigres en su debut en el Torneo de Apertura mexicano, que barrió con Puebla por 5-0.

El delantero chileno fue una de las piezas claves de su elenco, pues aportó con dos pases de golen los primeros goles de su elenco. En los 15’cedió para que el argentino Lucas Zelarayán anotara la apertura de la cuenta, mientras que en el 23’ realizó una pared con el ecuatoriano Enner Valencia para que el ex West Ham aumentara las cifras.

Posteriormente Juninho se encargó de anotar el tercer gol de su escuadra, dejando práctiamente sentenciado el pleito antes de la media hora de partido.

Tras el descanso Tigres siguió presionando y aumentó aún más su ventaja gracias a Valencia, quien finalizó con un triplete tras sus anotaciones en el 55’ y 58’.

Tigres avisó a todos que va por el título del certamen azteca, luego de haber perdido la última final ante Chivas Rayadas de Guadalajara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo