El Gráfico Chile

Zidane le busca reemplazante a Morata en Real Madrid: “Nos falta un delantero”

El entrenador francés del campeón de Europa reconoció que el plantel no está cerrado tras la salida del canterano hacia el Chlesea.

Real Madrid dejó partir a Álvaro Morata al Chelsea, en gran medida, porque el ariete español no sería titular en el ataque blanco ante la cantidad de opciones que tiene Zinedine Zidane. Igualmente, el francés recalcó que necesita un delantero para reemplazar al canterano.

«El Real Madrid es peor sin Álvaro Morata, vimos lo que ha hecho el año pasado, nos aportó muchísimo. De momento nos falta un delantero con respecto al año pasado«, señaló Zizou en la previa del primer amistoso de pretemporada que la Casa Blanca disputará ante el Manchester United este domingo en Santa Clara, California.

Luego, comentó las opciones que tiene para apurar a Karim Benzema, su nueve titular, y la posible llegada de Kylian Mbappé desde el Mónaco: «Veremos, va a volver Cristiano, está Borja Mayoral, y hasta el 31 veremos, puede pasar de todo. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes, pero ahora sólo pienso en el partido de mañana«, aseguró.

Para cerrar, analizó a su actual plantilla al argumentar que «siempre intentamos mejorar. Se han ido jugadores muy buenos y vinieron jóvenes, pero siempre intentamos mejorar la plantilla, estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Ellos tienen ganas de entrenar y creo que saben donde están. Si hemos mejorado la plantilla lo veremos durante la pretemporada«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos