Rafael Caroca se amolda a la U: "Estoy muy cómodo y sólo siento felicidad aquí"

El volante de Universidad de Chile elogió a sus compañeros y cuerpo técnico, además de referirse a la dura competencia que tendrá en el mediocampo.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante de Universidad de Chile, Rafael Caroca, comienza a dejar atrás su pasado en Colo Colo y Deportes Iquique. Entre partidos amistosos y por Copa Chile, el mediocampista ya suma cuatro compromisos con los azules, donde se ha podido sentir muy grato. Para él, esa sensación es gracias a sus compañeros y el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos.

"Estoy muy cómodo y sólo siento felicidad aquí. Esto se lo debo a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente que trabaja en la U, que me han hecho sentir cómodo y sólo quiero crecer como futbolista y persona", señaló Caroca tras la victoria 2-0 de la U frente a Ñublense en el Estadio Nacional.

"Es muy agradable jugar con compañeros de alto nivel, estoy tratando de aprender día a día de ellos y mejorar. Imagínate la calidad de jugadores que hay, así que sólo me queda aprender de ellos y disfrutar el camarín que sinceramente son personas increíbles que se han portado muy bien conmigo", añadió.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la difícil competencia que tendrá para ganarse un puesto de titular con Felipe Seymour, Lorenzo Reyes, entre otros integrantes del plantel que podrían usar su lugar.

"Creo que la competencia es sana, y al que le toque bienvenido sea, y si me toca apoyar fuera de la cancha, aportaré a mil porque lo importante es el equipo. Sinceramente hay que hacer la pega, hacer mucho sacrificio y trabajo, lo importante es que la U juegue bien y gane", apuntó el ex Iquique.

Por último, Caroca contó de su primera impresión del nuevo delantero Mauricio Pinilla, quien fue a saludar a sus nuevos compañeros al camarín 1 del Nacional: "Me saludó y es muy buena onda, bien simpático", señaló entre muchas risas el volante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo