Colo Colo

Guede no habla de su futuro y asegura: “No hay mucho tiempo para disfrutar en Colo Colo”

El entrenador argentino se mostró tranquilo por ganar la Supercopa ante la UC y sentenció que “estás en este club donde tienes que ganar siempre”.

Pablo Guede se mostró muy tranquilo por el título de la Supercopa de Chile, donde Colo Colo venció por 4-1 a Universidad Católica y le dio un respiro al argentino que estaba muy cuestionado en la banca del Cacique.

«Contento por los jugadores y por Aníbal, que la verdad hicimos un gran partido, salió una final con un lindo espectáculo, porque el primer tiempo para mi fue brillante de los dos lados, yo felicité a Mario y a sus jugadores, luego se decantó para nosotros«, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, no mostró mucha euforia y sentenció que «no hay mucho tiempo para disfrutar, estoy tranquilo y hay que seguir trabajando desde el martes a las 10 de la mañana«.

En conversación con el CDF, Guede consideró que la derrota ante La Serena no afecta sus planes, ya que «estamos saliendo de la pretemporada todavía y el equipo se va ablandando con el correr de los partidos, lo que nos falta es jugar más«.

Y sobre una posible salida del club, expresó que «lo que se habló de mi no tiene importancia, estás en Colo Colo y tienes que ganar siempre, al margen de lo que pasa alrededor. No voy a entrar en nada de eso, solo quiero hablar del partido«.

«Ahora nos toca Antofagasta por el campeonato y vamos a intentar dar vuelta la llave con La Serena, tenemos que armarnos como este club se merece para seguir rindiendo a este nivel«, agregó.

Consultado por el rendimiento de Valdivia, no quiso comentarlo de forma individual, diciendo que «estuvo bien, pero esto es un equipo y hubo un gran compromiso de todos los futbolistas que defendieron con todo esta camiseta hasta el último minuto«.

«Intentamos que este sea un equipo de 23, no de 11, para que todos los que le toquen entrar estén en buenas condiciones y la verdad es que todos hicieron un gran partido«, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos