Amistoso de lujo: Manchester United derrotó al Real Madrid en una pésima definición a penales

El cuadro inglés derrotó apenas por 2-1 al Merengue desde los doce pasos en una serie donde se perdieron siete de 10 tiros. Igualaron 1-1 en los 90'.

Por El Gráfico Chile

Manchester United se impuso 2-1 en los penales a Real Madrid tras igualar 1-1 en los 90'. Todo esto en el marco de la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos y que incluye a clubes como Barcelona, Juventus y Manchester City.

El gol de los Diablos Rojos en el tiempo reglamentario fue obra de Jesse Lingard (45+1), mientras que el empate corrió por cuenta de Casemiro (69'), mediante lanzamiento penal. Desde los once metros acertaron Henrikh Mkhitaryan y Daley Blind para los ingleses y Luis Quezada para la Casa Blanca.

En la primera etapa ambos alinearon elencos altamente competitivos, con mayoría de titulares. Mientras que en la segunda etapa llenaron la cancha de suplentes y juveniles, probando alternativas.

El duelo se jugó, como dato curioso, en el Levi's Stadium. Mismo recinto donde la selección chilena logró el histórico 7-0 sobre México en la pasada Copa América Centenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo