Salas quedó optimista pese a la goleada: "Esta derrota no nos mata, al contrario, nos fortalece"

El técnico de Universidad Católica se refirió al 4-1 en contra en la Supercopa frente a Colo Colo y dijo quedar alerta por lo abultado del resultado.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que el triunfo de Colo Colo en la Supercopa fue merecido, pero indicó que el resultado de 4-1 fue abultado para lo que fue el trámite de un igualado compromiso.

Pese a eso, el entrenador indicó que esta goleada sirvió como alerta para lo que se viene a futuro en el torneo de Transición 2017, que inicia el próximo fin de semana; y que por eso le servirá para corregir fallas.

"La caída pasa un poco por ser determinante en dos zonas del fútbol que son determinantes, como son las dos áreas. El resultado final, a mi parecer, es muy exagerado", manifestó Salas en conferencia de prensa.

"Yo no vi un mal partido de Católica, pero nos condicionó mucho los dos goles en cinco minutos. Colo Colo, con una ventaja de dos goles, es un partido distinto. Colo Colo estuvo muy claro y muy fino y se lleva el triunfo, que es merecido", añadió.

Por otra parte, el Comandante dijo que la derrota "es un toque de alerta, pero yo trato de ser positivo. Hoy hay muchas oportunidades de mejorar, pero también hay cosas que reforzar, que fueron muy positivas. Esta derrota no nos mata, al contrario, nos fortalece".

"El hecho de hacer esos goles es gran mérito de Colo Colo. Reponerse del 1-0 a los pocos minutos y aprovechar un mal momento nuestro y pegarnos dos veces es mérito de ellos. Nosotros tenemos que aprender a seguir creciendo como equipo. No nos vamos a quedar con lo que hicimos hoy día, porque no fue 100 por ciento bueno", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo