El Gráfico Chile

Nicolás Castillo le dio el triunfo a Pumas en el inicio del torneo mexicano

El ex delantero de Universidad Católica anotó a los 30 minutos, con un vistoso tiro libre que venció la resistencia del portero Óscar Pérez.

Aton Chile – El Gráfico Chile

El delantero chileno Nicolás Castillo le dio el triunfo a Pumas de la UNAM como local ante el Pachuca de sus compatriotas Ángelo Sagal y Edson Puch, en duelo válido por la primera fecha del Torneo de Apertura de México.

El futbolista formado en la Universidad Católica, y que fue baja de última hora con la selección chilena en la pasada Copa Confederaciones, anotó a los 30 minutos, con un vistoso tiro libre que venció la resistencia del portero Óscar Pérez.

Castillo fue titular y jugó todo el partido, al igual que el volante chileno Bryan Rabello. En el lado de Pachuca, Sagal jugó hasta los 68′, siendo reemplazado por Erick Sánchez, mientras que Puch ingresó a los 60′, en lugar de Erick Aguirre.

Con este triunfo, Pumas se suma a Tigres de Eduardo Vargas, Atlas, Cruz Azul de los chilenos y Querétaro en el liderato de la liga mexicana, y en la próxima fecha visitará precisamente al a Atlas. Pachuca, en tanto, hará de local ante América.

Revisa el golazo de Nicolás Castillo por Pumas UNAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos