El Gráfico Chile

Osvaldo González fue expulsado en el debut de Toluca en el fútbol mexicano

El defensa chileno vio la roja en el empate sin goles de su equipo ante el campeón Guadalajara, tras una dura entrada contra un rival.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara del argentino Matías Almeyda estrenaron su título con un empate sin goles ante los Diablos Rojos del Toluca este sábado en partido de la primera jornada del Torneo Apertura mexicano.

Con ausencias de titulares que juegan la Copa Oro con la selección mexicana, lesiones y dos debutantes, el actual campeón del fútbol mexicano enfrentó a un Toluca que no supo cómo hacerle daño.

Fue un encuentro entretenido, pero en el que ambos equipos se vieron limitados en su funcionamiento, los locales por lo mermado de su plantel y los visitantes porque no se encontraron en la cancha del estadio Chivas.

La ofensiva del Guadalajara contó con oportunidades para abrir el marcador sin estar atinados en la última jugada o porque los zagueros del Toluca defendieron bien su meta.

Previo al inicio del partido, los jugadores del Toluca le hicieron pasillo al Guadalajara en reconocimiento al título que levantaron en el pasado Clausura.

Por el Toluca fueron expulsados su técnico, el argentino Hernán Cristante al minuto 66 y el defensa chileno Osvaldo González tras dura entrada sobre Javier López al 71.

En la segunda jornada, el Guadalajara visitará al Cruz Azul en la Ciudad de México y el Toluca recibirá al León.

Tags

Lo Último


Te recomendamos