Otra sorpresa: San Marcos de Arica eliminó a Deportes Iquique de la Copa Chile

El cuadro de Jaime Vera venció 1-0 a los ariqueños, quienes sacaron ventaja en el global gracias al 2-0 conseguido como locales.

Por Aton Chile

Tenían la tarea de remontar un marcador adverso pero no les alcanzó. Deportes Iquique venció por 1-0 a San Marcos de Arica pero de todas formas quedó eliminado en la primera ronda de Copa Chile, pues los de la puerta norte de país aprovecharon la diferencia obtenida en el duelo de ida (2-0).

Luego de una primera parte en que los ariqueños defendieron con todo el cero en su arco, fue al inicio de la segunda etapa que los dragones celestes lograron quebrar la paridad. Hans Salinas finiquitó ante Zacarías López y logró darle la esperanza a los dirigidos por Jaime Vera.

De ahí en más los de Iquique se fueron con todo en búsqueda del segundo gol para forzar los penales, pero los "bravos del morro" defendieron con todo y el marcador no se volvió a mover, quedando el global a favor de los ariqueños.

De esta forma San Marcos se metió en segunda ronda del torneo, siendo uno de los cuatro equipos de Primera B que lo han logrado hasta el momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo