Pizarro le da la bienvenida a Pinilla: "Tiene todas las ganas de demostrar su capacidad"

El volante de Universidad de Chile se refirió a la llegada del nuevo refuerzo azul y adelantó el juego de su equipo de cara al próximo torneo.

Por Diego Espinoza Chacoff

La llegada del delantero Mauricio Pinilla ha generado gran expectación en el ambiente de Universidad de Chile. Ante eso, el histórico volante David Pizarro se refirió al arribo de su ex compañero en la selección chilena, manifestando que la intención del atacante es demostrar todo lo que puede hacer.

"Es importante su llegada porque es un jugador de casa, que la gente de la U reconoce, así que ahora que se ponga a disposición del técnico, del grupo porque le va a hacer muy bien", señaló Pizarro tras el triunfo de la U ante Ñublense.

"Si (ya hablé con él), está muy bien, muy contento, muy feliz y vuelve a casa así que tiene todas las ganas de poder demostrar toda su capacidad", añadió el mediocampista, quien también adelantó lo que será el trabajo de los azules en el próximo torneo de Transición 2017.

“Destacamos esa sensación de ser protagonista en la victoria ante Ñublense. Fue lo que hicimos el torneo pasado y eso hay que asumirlo como club grande, y por eso vamos a pelear para conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles", cerró el volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo