El Gráfico Chile

Seymour agradece ovación de los hinchas en el Nacional: “Uno jamás dimensiona tal cariño”

El volante de Universidad de Chile volvió a jugar con la camiseta azul, a más de seis años de su partida a Europa y anticipa el principio del torneo nacional para el equipo de Hoyos.

Seis años, un mes y 10 días tuvieron que pasar para que el volante de Universidad de Chile, Felipe Seymour, volviera a vestir la camiseta de los azules. El ex Genoa partió a Europa luego de la final del torneo de Apertura 2011, donde los hombres de Jorge Sampaoli dieron vuelta la llave y se quedaron con un 4-1 histórico que les permitió alzar el trofeo de campeón.

PUBLICIDAD

A muchos años de ese episodio, uno de sus protagonistas volvió a disputar un partido con la U, luego de que Seymour ingresara los últimos 15 minutos del triunfo 2-0 de los laicos frente a Ñublense por Copa Chile. Un re-debut que significó una ovación absoluta de los más de 30 mil hinchas que llegaron el pasado sábado a Ñuñoa, y que el mediocampista aprovechó de agradecer tras el duelo.

«La verdad es que estoy muy agradecido. Fueron seis años parami vuelta  y uno jamás dimensiona el cariño de esta manera, así que muy agradecido de toda la gente. Sólo decirles que espero aportar y demostrar dentro de la cancha», señaló Seymour.

Recomendado

«Estuve cerca de 15 minutos, necesito ritmo de partido pero me sentí bien en lo físico, bien en lo técnico y también es un resultado importante que vamos sumando», añadió sobre su participación en la victoria de los azules sobre chillanejos.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la llegada de refuerzos para apoyar al equipo campeón del Clausura 2017, destacando el aporte que puede dar Mauricio Pinilla para conseguir un bicampeonato durante este 2017.

«Llegaron jugadores importantes, pero también hay una base, hay que recordar que es el campeón y por lo mismo nosotros vinimos a aportar. Hay una ilusión como grupo, como hinchas, esperar que sea un buen semestre para la U», manifestó Seymour.

«Mauricio es importante que haya estado participando en el partido, fue a camarines, estuvo con nosotros, y siempre lo he dicho es un gran jugador, de selección, quería mucho venir acá así que lo cumplió y es importante para nosotros», cerró.

 

Tags

Lo Último