Trastienda del supercampeón Colo Colo: Paredes encabezó los festejos donde no participó Guede

Los albos celebraron con mesura el título de la Supercopa de Chile, mientras el técnico no lo pasó bien al ser pifiado en el Estadio Nacional.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo se proclamó supercampeón del país tras ganar la Supercopa tras golear por 4-1 a Universidad Católica en el Estadio Nacional, un duelo que dejó muchos eventos que pasamos a conocer en nuestra trastienda.

Pifias para Pablo Guede

A diferencia la Noche Alba, en la final de la Supercopa si mencionaron el nombre de Pablo Guede. Fue exactamente en dos ocasiones y en ambas, fue pifiado por los hinchas de Colo Colo.

Respetaron el Memorial

La Garra Blanca realizó un llamado esta semana para que respetará el memorial por los "Detenidos Desaparecidos" del sector norte del Estadio Nacional. Por esa razón, no se colgó ningún lienzo en el sector.

Ingresos tranquilos al estadio

El recinto deportivo no se llenó y por lo mismo, el ingreso del público fue con normalidad en el recinto de Ñuñoa, sin mayores inconvenientes, totalmente distinto a los otros clásicos.

Aníbal Mosa un hincha más

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, era un hincha más en los festejos. Fue tanta su alegría que una vez que se retiró del estadio, se dio el tiempo de entregarle la medalla de campeón a los fanáticos para que se tomarán fotografías juntos.

La desesperación de Agustín Orión

La gran mayoría de los familiares de los jugadores de Colo Colo estaban en la cancha, sin embargo, Agustín Orión estaba preocupado. Su esposa e hijos no habían ingresado y el propio arquero trasandino habló con los guardias para que pudiera sumarse a los festejos. Luego terminó besando a su mujer muy emocionado por la victoria.

Esteban Paredes llevó la batuta en la celebración

El capitán Esteban Paredes, autor de dos goles en la final de la Supercopa, fue el encargado de llevar la batuta en los festejos con el inmenso trofeo que obtuvo el Cacique. Sus compañeros lo siguieron a todos lados.

Todos querían su foto con la Copa

Todos los jugadores de Colo Colo querían retratarse junto a la Supercopa. Por lo mismo, el trofeo fue instalado en un sector del césped de Ñuñoa para que los jugadores pudieran tener su foto de recuerdo junto a sus familias.

Pablo Guede austero

Le entregaron la medalla y se fue a camarines. El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede no participó de la vuelta olímpica junto al plantel, dejando el protagonismo del festejo a sus jugadores junto con sus familiares.

Varios se fueron por separados

En los estacionamientos del Estadio Nacional se encontraba el bus esperando al plantel de Colo Colo para regresar al Monumental y que los jugadores se fueran a sus hogares en auto. Sin embargo, varios le solicitaron a cercanos que fueran al recinto deportivo del Cacique a retirar sus vehículos y por lo mismo, se fueron desde el principal coliseo del país directo a sus hogares y no con sus compañeros en el bus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo