Colo Colo

Uno a uno de Colo Colo: Paredes, Valdivia y Valdés dirigieron la fiesta del supercampeón

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en la Supercopa de Chile ante Universidad Católica en el Estadio Nacional que ganaron por 4-1.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en la Supercopa de Chile ante Universidad Católica en el Estadio Nacional, la que ganaron por goleada por 4-1.

PUBLICIDAD

Agustín Orión: Tuvo buenas tapadas ante Santiago Silva, pero se vio un tanto lento en sus reacciones y en el juego con los pies. Además, en el gol de Kuscevic salió tarde y no pudo hacer nada. En el segundo tiempo dio seguridad y demostró sus años de oficio en equipos grandes de Argentina.

Felipe Campos: Ubicado por derecha, respondió con solidez, aunque a veces fue muy violento en sus entradas, pero salió adelante con su tarea.

Recomendado

Julio Barroso: Otra vez mostró las dudas del último tiempo, cometió fouls innecesarios y falló en algunas marcas. Pese a ello tiene oficio y logra salir adelante ante la adversidad. Además, conquistó un nuevo título desde su llegada a los albos en 2014.

Fernando Meza: Estuvo atinado para cortar varios avances de la UC, pero sufrió con la velocidad de Fuenzalida por la derecha. Luego se afirmó y tuvo una buena actuación en lo global.

Luis Pedro Figueroa: Trabajo táctico para tapar el avance de Cordero y Vallejos por la izquierda cruzada, pero no pudo trascender en facetas ofensivas. Lo reemplazó Canchita Gonzales ya casi sin aire.

Claudio Baeza: Tomó el lugar del traspasado Esteban Pavez y le costó mucho agarrar la mano, porque debió recorrer mucho terreno para construir y terminó cometiendo varias faltas, coqueteando con la expulsión. Debe retomar el ritmo para regresar a su tarea de destrucción en la zona media.

Jaime Valdés: Ya no tiene la velocidad y explosión de hace unos años, pero tiene la experiencia de pocos en Chile y hoy lo demostró con creces, para brillar como en sus viejos tiempos. Sin la responsabilidad de conducir al equipo, Pajarito tuvo alas de libertad y lució como en su llegada al Cacique. Coronó todo con el tanto de penal.

Gabriel Suazo: Buen aporte por la izquierda, con mucho despliegue y llegando a línea de fondo para terminar las jugadas. Luego se replegó para defender y lo hizo con mucho criterio.

Jorge Valdivia: El Mago está en otra categoría, si bien no tiene el fuelle de otros años, la experiencia la usa para desnivelar cuando es necesario con pases en su estilo, rompiendo líneas y dibujando acciones que otros no ven. Fue un aporte total para el Cacique y selló su actuación con el pase para Paredes en el 4-1.

Andrés Vilches: Mucho sacrificio del delantero que reemplazó a Octavio Rivero, completando su laboriosa faena al marcar el gol que significó el 2-1 para los albos, lo que rompió el partido. Para su mal, salió lesionado y puede ser grave.

Esteban Paredes: En lo suyo, anotó un golazo de chilena marcando su sello y luego sentenció todo tras pase del Mago Valdivia. Igual tuvo mala suerte con dos remates en el primer tiempo, uno que se fue por poco y el otro que dio en el travesaño. El capitán dictó el camino del Cacique y nuevamente se transformó en gran figura.

Oscar Opazo (80′): Ingresó por el lesionado Vilches.

Christofer Gonzales (81′): Reemplazó a Figueroa y no trascendió.

Marcos Bolados (90′): Entró para los aplausos de Valdivia.

Tags

Lo Último