Uno a uno de Colo Colo: Paredes, Valdivia y Valdés dirigieron la fiesta del supercampeón

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en la Supercopa de Chile ante Universidad Católica en el Estadio Nacional que ganaron por 4-1.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en la Supercopa de Chile ante Universidad Católica en el Estadio Nacional, la que ganaron por goleada por 4-1.

Agustín Orión: Tuvo buenas tapadas ante Santiago Silva, pero se vio un tanto lento en sus reacciones y en el juego con los pies. Además, en el gol de Kuscevic salió tarde y no pudo hacer nada. En el segundo tiempo dio seguridad y demostró sus años de oficio en equipos grandes de Argentina.

Felipe Campos: Ubicado por derecha, respondió con solidez, aunque a veces fue muy violento en sus entradas, pero salió adelante con su tarea.

Julio Barroso: Otra vez mostró las dudas del último tiempo, cometió fouls innecesarios y falló en algunas marcas. Pese a ello tiene oficio y logra salir adelante ante la adversidad. Además, conquistó un nuevo título desde su llegada a los albos en 2014.

Fernando Meza: Estuvo atinado para cortar varios avances de la UC, pero sufrió con la velocidad de Fuenzalida por la derecha. Luego se afirmó y tuvo una buena actuación en lo global.

Luis Pedro Figueroa: Trabajo táctico para tapar el avance de Cordero y Vallejos por la izquierda cruzada, pero no pudo trascender en facetas ofensivas. Lo reemplazó Canchita Gonzales ya casi sin aire.

Claudio Baeza: Tomó el lugar del traspasado Esteban Pavez y le costó mucho agarrar la mano, porque debió recorrer mucho terreno para construir y terminó cometiendo varias faltas, coqueteando con la expulsión. Debe retomar el ritmo para regresar a su tarea de destrucción en la zona media.

Jaime Valdés: Ya no tiene la velocidad y explosión de hace unos años, pero tiene la experiencia de pocos en Chile y hoy lo demostró con creces, para brillar como en sus viejos tiempos. Sin la responsabilidad de conducir al equipo, Pajarito tuvo alas de libertad y lució como en su llegada al Cacique. Coronó todo con el tanto de penal.

Gabriel Suazo: Buen aporte por la izquierda, con mucho despliegue y llegando a línea de fondo para terminar las jugadas. Luego se replegó para defender y lo hizo con mucho criterio.

Jorge Valdivia: El Mago está en otra categoría, si bien no tiene el fuelle de otros años, la experiencia la usa para desnivelar cuando es necesario con pases en su estilo, rompiendo líneas y dibujando acciones que otros no ven. Fue un aporte total para el Cacique y selló su actuación con el pase para Paredes en el 4-1.

Andrés Vilches: Mucho sacrificio del delantero que reemplazó a Octavio Rivero, completando su laboriosa faena al marcar el gol que significó el 2-1 para los albos, lo que rompió el partido. Para su mal, salió lesionado y puede ser grave.

Esteban Paredes: En lo suyo, anotó un golazo de chilena marcando su sello y luego sentenció todo tras pase del Mago Valdivia. Igual tuvo mala suerte con dos remates en el primer tiempo, uno que se fue por poco y el otro que dio en el travesaño. El capitán dictó el camino del Cacique y nuevamente se transformó en gran figura.

Oscar Opazo (80'): Ingresó por el lesionado Vilches.

Christofer Gonzales (81'): Reemplazó a Figueroa y no trascendió.

Marcos Bolados (90'): Entró para los aplausos de Valdivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo