A lo Wenger: Ancelotti descarta que Vidal abandone el Bayern Munich

El entrenador del conjunto bávaro le cerró la puerta a una posible transferencia del volante chileno al Manchester United.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / AFP

El técnico italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, manifestó este lunes que "de ninguna manera" el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por el Manchester United, como indican algunas informaciones.

Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del Rey Arturo, Ancelotti se mostró tajante: "de ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza".

"Vidal se queda con nosotros al 100%", agregó el italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

El entrenador italiano sí dijo, en cambio, que el portugués Renato Sanches -autor de una discreta campaña 2016-2017 en el conjunto bávaro- podría recalar en el United, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.

"Es una posibilidad, como también lo es que se quede con nosotros", matizó el ex DT del Real Madrid.

"A día de hoy, Renato se entrena y trabaja con nosotros", indicó en referencia al futbolista portugués de 19 años que, según la prensa inglesa, jugará cedido con los Red Devils la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo