Arturo Vidal elegido entre el once ideal del resto del mundo según medio inglés

El volante chileno fue incluido por el The Telegraph en esta hipotética escuadra. Además, Claudio Bravo y Alexis Sánchez serían suplentes en este equipo.

Por El Gráfico Chile

La FIFA organizó en diciembre de 1997, un partido amistoso entre los mejores jugadores de Europa y el Resto del Mundo. El duelo contó con figuras de la talla de Patrick Kluivert y Zinedine Zidane por el viejo continente y Gabriel Batistuta y Ronaldo por el resto del mundo, por nombrar algunos.

A 20 años de aquel duelo, que ganó por 5-2 el Resto del Mundo, el medio inglés The Telegraph elaboró los dos equipos que animarían ese mismo cotejo en la actualidad.

En la escuadra del resto del mundo aparecen tres jugadores chilenos: Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo. El volante es titular en la hipotética formación, mientras que los otros dos bicampeones de América son suplentes.

Por el lado de Europa aparecen nombres como Manuel Neuer, Leonardo Bonucci, Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

Así quedarían conformadas las dos oncenas de este "fútbol fantasía".

Europa: Manuel Neuer; Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Jerome Boateng, David Alaba; N'Golo Kanté, Luka Modric, Eden Hazard; Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Gareth Bale.

Suplentes: Gianluigi Buffon, Gerard Piqué, Jordi Alba, Toni Kroos, Paul Pogba, Antoine Griezmann y Harry Kane.

Resto del Mundo: Keylor Navas; Dani Alves, Thiago Silva, Diego Godín, Marcelo; Arturo Vidal, Naby Keita, Ángel di María; Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

Suplentes: Claudio Bravo, Eric Bailly, Yaya Touré, Phillippe Coutinho, James Rodríguez, Alexis Sánchez y Sergio Aguero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo