La desazón de Toselli en Universidad Católica: "Hay muchas cosas por ver"

El arquero cruzado consideró "exagerado" el 4-1 sufrido ante Colo Colo. Además, sentenció que la UC tiene la "obligación" de conquistar el Transición.

Por Pablo Serey Correa

El duro golpe recibido en la final de la Supercopa ante Colo Colo dejó instalada una fuerte preocupación en Universidad Católica de cara al inicio de Torneo de Transición, en el que los cruzados debutarán como locales ante la Universidad de Concepción.

Tras el 4-1 ante el Cacique en el Estadio Nacional, el arquero Cristopher Toselli declaró que "hay muchas cosas por ver, perdimos abultadamente y eso es preocupante, pero vamos a trabajar como siempre, vamos a mejorar los detalles que esta vez nos costaron la derrota".

Respecto al ánimo del camarín cruzado después de la goleada sufrida ante los pupilos de Pablo Guede, el seleccionado nacional manifestó que "la derrota afecta porque queríamos ganar la Supercopa, pero hay que dar vuelta la página rápido. Se viene lo más importante que es el torneo y tenemos la obligación de ser campeones".

En su ánalisis, el meta de la Franja consideró exagerado el resultado final de la Supercopa 2017. "Por cómo fue el primer tiempo, me parece que fue exageredo el marcador. Después del penal perdimos un poco el control, no volvimos a generar, pero era un poco evidente por cómo se estaba dando el partido, pero siento que durante el primer tiempo fue un partido atractivo desde los dos equipos, con muchas llegadas de ambos lados", sostuvo.

Sobre la mala racha de la UC ante Colo Colo (seis partidos seguidos sin ganar: cinco derrotas y un empate), el portador de la jineta cruzada en Ñuñoa expresó que "obviamente que molesta porque siempre queremos ganar en los clásicos, más aún si es una final, pero insisto, acá hay que dar vuelta la página rápidamente, pensar en la primera fecha del torneo y asumir que tenemos la obligación de campeonar".

Cabe recordar que Católica tendrá su estreno en el Torneo de Transición el sábado 29 de julio, haciendo de local en San Carlos de Apoquindo ante la Universidad de Concepción de Francisco Bozán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo