El Gráfico Chile

Marcelo Larrondo se lesionó nuevamente y se perderá los octavos de Copa Libertadores con River

El delantero nacionalizado chileno sufrió un esguince en la rodilla izquierda y estará entre cuatro y seis semanas sin jugar.

(JUAN MABROMATA/AFP)

Marcelo Larrondo es alternativa en el ataque de la selección nacional desde que Jorge Sampaoli lo puso en el radar de la Roja en 2015. El mendocino de padre chileno, sin embargo, aún no puede vestir la camiseta nacional debido a sus numerosas lesiones.

PUBLICIDAD

Juan Antonio Pizzi lo nominó a los partidos eliminatorios ante Argentina y Venezuela en 2016, pero el ariete no pudo ser parte del combinado nacional por la rotura de meniscos que sufrió cuando defendía a Rosario Central.

Ahora, otra lesión afectó al atacante de River Plate: esguince de rodilla izquierda que lo tendrá entre cuatro y seis semanas inactivo. Con esto se perdería el inicio del torneo argentino (20 de agosto) y no podrá formar parte de la delegación millonaria que dispute la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní (8 de agosto).

Recomendado

Esta lesión se dio en la pretemporada que la Banda Sangre está llevando a cabo en Orlando, Estados Unidos, e impediría nuevamente al delantero ser considerado como alternativa en el ataque de Chile.

Tags

Lo Último