Pablo Guede respira y podrá contar con Andrés Vilches para el inicio del Transición

El delantero salió en camilla en la final de la Supercopa, pero este lunes, se descartó una lesión grave y jugará en el debut de Colo Colo en el torneo.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, puede respirar tranquilo para el estreno en el torneo de Transición, ya que podrá contar con el delantero Andrés Vilches para enfrentar a Deportes Antofagasta.

Esto, porque el jugador se realizó exámenes médicos este lunes y arrogaron una pequeña molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, pero que no genera mayor preocupación y podrá entrenar con normalidad este martes y estará disponible para el duelo del domingo.

Vilches sintió el "pinchazo" en la final de la Supercopa y solicitó el cambio para evitar una lesión de gravedad. Si bien, se retiró caminando del Estadio Nacional tras conquistar el trofeo y anotar uno de los goles de la goleada del Cacique, se realizó exámenes para descartar una molestia mayor.

Con esto, el delantero podría ser titular en el debut en el torneo de Transición, ya que Octavio Rivero sigue en recuperación de los problemas en la rodilla y será baja para este fin de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo