El Gráfico Chile

Universidad de Chile pierde a Fernando de Paul para el inicio del Transición

El portero sufrió una lesión muscular en la victoria ante Ñublense por Copa Chile y se perderá al menos, las dos primeras fechas del campeonato.

Una mala noticia recibió este lunes el entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, ya que el arquero Fernando de Paul sufrió una lesión muscular y estará al menos, dos semanas fuera de las canchas, con lo que se pierde el inicio del torneo de Transición.

De Paul sintió el dolor a los 40 minutos del primer tiempo en la victoria ante Ñublense en el Estadio Nacional y este lunes se realizó los exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión.

Tras los chequeos, el cuerpo médico de la U estimó en dos semanas el período de recuperación del ex San Luis de Quillota, con lo que se perderá el inicio del campeonato ante Curicó Unido y Deportes Temuco.

«Presentó un molestia en el cuadricep derecho que lo obligó a salir y el estudio realizado en la mañana confirmó la lesiono muscular de bajo grado lo que implica que estará afuera de las convocatorias por un periodo aproximado de dos semanas», sostuvo el médico de los azules, Fernando Radice.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos