Álvaro Morata debutó con una asistencia en derrota de Chelsea a manos de Bayern Munich

El nuevo delantero de los blues se estrenó en un amistoso en Singapur. Ingresó a los 62' y ayudó con un pase gol a los 84'

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich venció al Chelsea por 3-2 por el torneo amistoso que se disputa en Singapur, Internacional Champions Cup, y que estuvo marcado por el debut en la escuadra blue del delantero Álvaro Morata.

El ex atacante del Real Madrid ingresó a los 62' y dio el pase en el segundo tanto de los londinenses. Antes los alemanes llegaron a ponerse 3-0, tras una primera parte arrolladora en la que anotaron el brasileño Rafinha (5') y el alemán Thomas Müller por partida doble (11' y 26').

El español Marcos Alonso marcó para el Chelsea al filo del descanso (47') y el belga Michy Batshuayi puso algo de incertidumbre en el 84', firmando el 3-2 definitivo.

El vigente campeón de la Bundesliga se desquitó así de la goleada que recibió a manos del Milan el pasado domingo (4-0). El colombiano James Rodríguez volvió a la titularidad -contra los italianos salió desde el banquillo- y fue junto a Müller y al francés Ribery uno de los más activos del encuentro, al menos en el primer tramo.

https://www.youtube.com/watch?v=0rSp4zUJbQk

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo