El Gráfico Chile

Ronald Fuentes descartó un nuevo central para la U: “No hacemos seguimiento a ningún jugador”

El gerente deportivo de Azul Azul manifestó que seguirán en el mercado en caso de que exista algún movimiento en el actual equipo de Hoyos, pero que no quieren un nuevo defensor.

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, se refirió a los rumores que hablaban de la posible llegada de un defensa central de cara al torneo de Transición, descartando la opción de incorporar un refuerzo a esa posición.

Pese a eso, el dirigente de Universidad de Chile manifestó que aún no tienen completamente cerradas las negociaciones durante este mercado de fichajes, pensando en que pueda existir una oferta por alguno de los integrantes del actual plantel.

«En función de lo que se habla de los centrales, es mentira. Vamos a estar en el mercado hasta el 2 de agosto, hacemos seguimiento general a todos los jugadores por si hay alguna salida, pero no hacemos seguimiento a ningún jugador en especial», manifestó Fuentes en la presentación del nuevo fichaje universitario, Mauricio Pinilla.

Actualmente, los jugadores que cumplen la función de zaguero central en la U son Gonzalo Jara, Christian Vilches y Alejandro Contreras, además del juvenil Benjamín Mirelis, quien no ha debutado con el primer equipo de los universitarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos