Colo Colo

Esteban Paredes traza su plan de retiro en Colo Colo

El Tanque negocia su renovación de contrato en Macul. Su idea es jugar hasta fines de 2019 y tras ello asumir un nuevo rol en la institución.

El futuro de Esteban Paredes vive días clave. Tras conocerse el interés de Peñarol de Uruguay por contar con sus servicios, el goleador de Colo Colo negocia con la directiva de Blanco y Negro la extensión de su contrato en Macul y con ello traza su plan de retiro del fútbol profesional.

El delantero que el próximo 1 de agosto cumplirá 37 años finaliza su actual vínculo con el Cacique en diciembre próximo y su idea es lograr un acuerdo para renovar por dos temporadas más, es decir, hasta fines de 2019, lo que implicaría seguir en el plantel de honor albo hasta los 39 años.

De acuerdo a lo que informa El Mercurio, lo que pretende el Tanque es prolongar su contrato en Pedrero por dos años más y con un sueldo similar al que actualmente percibe: una cifra cercana a los 50 mil dólares mensuales. Y tras cumplir con ello, el zurdo contempla seguir ligado a Colo Colo.

«La idea de Esteban es continuar hasta 2019 y retirarse en el club. Pero no solo eso, sino que después de que deje el fútbol quiere segur ligado a la institución con otro rol, algo parecido a lo que va a ocurrir con Cristián Álvarez en la UC o ya hace Diego Rivarola en la U«, reveló un integrante del camarín albo.

Mientras tanto, desde Peñarol miran con atención lo que sucede con Paredes, pero también con cierta resignación. «Es un jugador que queremos, pero todavía no hemos presentado una oferta, pues debemos ver si va a renovar con Colo Colo«, explicó el gerente deportivo del Manya, Andrés Sanguinetti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos