¿Qué pasa con Carlos Lampe y Yeferson Soteldo en Huachipato?

El arquero boliviano y el volante venezolano son las principales cartas exportables en el conjunto acerero, pero, de momento, no se moverían del CAP.

Por El Gráfico Chile

Dos nombres sobresalían a la hora de definir a los exportables en Huachipato para el presente mercado de fichajes: Carlos Lampe y Yeferson Soteldo, sin embargo en Talcahuano han visto partir a varios jugadores partir y por otros han escuchado propuestas, pero por los dos mencionados no ha habido nada concreto.

Por lo mismo, el director técnico del elenco de la Octava Región, el argentino César Vigevani, considera ambos como parte de su plantel de cara al segundo semestre de 2017. "Acá hay mucho rumor y poca realidad. No es necesario marcar ese terreno porque una oferta arriba de la mesa no hay", estableció.

La eventual partida de ambos obligaría a la directiva acerera a moverse con celeridad para dar con sus reemplazos, pero ante ello el DT de la usina pone mesura. "Creo que está de más hablar con los dirigentes porque son jugadores que están en el plantel sin ninguna propuesta concreta. Cuando lleguen, evaluaremos", sostuvo.

En el caso puntual de Soteldo, sobre quien se especulaba con una posible transferencia al fútbol europeo tras formar parte de la selección de Venezuela que terminó en el segundo lugar del último Mundial Sub 20, el trasandino destacó lo beneficioso que le puede resultar permanecer, al menos, por un semestre más en Huachipato.

"Si se queda y logra hacer un buen torneo en un campeonato corto, seguramente su cotización se va a valorar mucho más. No es descabezado que se pueda quedar. Lo importante es que entienda que estando en Huachipato debe aportar", planteó Vigevani sobre el jugador que estaría en carpeta de Atlético Nacional de Medellín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo