Pudo ser peor: Martín Rodríguez será baja por seis semanas en Cruz Azul

El jugador nacional sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha y podría quedar fuera de una posible convocatoria a la Roja.

Por El Gráfico Chile

El jugador nacional Martín Rodríguez encendió las alarmas en Cruz Azul el pasado fin de semana tras salir lesionado de la rodilla a los 24 minutos en la victoria por 2 a 0 que obtuvo su equipo ante los Xolos de Tijuana, en encuentro válido a la primera fecha de la Liga MX.

Aunque se temió lo peor, este martes se conoció el diagnóstico del atacante nacional y fue más alentador: esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha. Con una rotura descartada, el tiempo de recuperación será entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

La información fue dada a conocer por Cruz Azul en su sitio web oficial, donde, además, confirmaron el tiempo de baja y el tratamiento a seguir: fisioterapia y rehabilitación

Con esto, sin embargo, Martín Rodríguez podría quedar fuera de una posible convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, donde Chile enfrentará a Paraguay en Santiago y luego visitará a Bolivia en La Paz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo