El Gráfico Chile

Neymar exigiría el fichaje de Alexis Sánchez para firmar en el PSG

El astro brasileño habría incluido al chileno en un listado en el que también estarían Dani Alves, Philippe Coutinho y Lucas Moura.

Por estos días, el gran tema deportivo del que se habla en Europa es el posible traspaso del astro brasileño Neymar desde el Barcelona al Paris Saint Germain, situación que cada vez comienza a tomar más fuerza.

Y según publica ahora la prensa francesa, el crack de la Canarinha estaría exigiendo el fichaje del chileno Alexis Sánchez, con quien compartió camarín en el conjunto catalán, para firmar por el cuadro galo.

De acuerdo al periódico Le Parisien, el otrora jugador de Santos le habría entregado una lista de cuatro nombres al club y uno de esos nombres sería el del aún atacante del Arsenal.

Eso sí, el medio sostiene que las negociaciones con el tocopillano estarían congeladas debido al alto sueldo que pediría el goleador histórico de la Roja.

Los otros nombres que exigiría Neymar al PSG serían brasileños. El lateral Dani Alves -quien ya firmó por los galos-, y el mediocampista Philippe Coutinho (Liverpool), además de la continuidad de Lucas Moura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos