Los nombres con los que compite Gary Medel para llegar a Tigres

El seleccionado nacional forma parte de una terna que elaboró la directiva del club mexicano para cubrir la baja del argentino Guido Pizarro.

Por El Gráfico Chile

Con la puerta de salida abierta en el Inter de Milán, el futbolista chileno Gary Medel debe cambiar de club en el presente mercado de fichajes y una de las opciones más concretas es la del Tigres de México.

El conjunto donde milita Eduardo Vargas está en plena fase de tratativas con el Pitbull, pero así como conversa con el formado en Universidad Católica también lo hace con otros dos futbolistas.

El colombiano Mateus Uribe del Atlético Nacional de Medellín y el brasileño Rafael Carioca del Atlético Mineiro son los otros dos nombres que manejan los felinos para suplir la baja del argentino Guido Pizarro, quien fichó por el Sevilla de Eduardo Berizzo.

Mateus Uribe jugando por el Atlético Nacional de Medellín / AFP Mateus Uribe jugando por el Atlético Nacional de Medellín / AFP

"Están los tres jugadores ahí para una alternativa y vamos avanzado. Se han avanzado en las cuestiones de pequeños detalles, tanto con las instituciones como en detalles, pero desafortunadamente no se ha firmado ninguno de los tres", explicó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres en Mediotiempo.

"Para la posición de mediocampo solo es uno; si hay una alternativa que pueda ser buena para el club al corto, mediano o largo plazo, claro que sí", prosiguió.

Rafael Carioca con los colores del Atlético Mineiro / AFP Rafael Carioca con los colores del Atlético Mineiro / AFP

El citado Mediotiempo apunta a que la directiva del conjunto de Monterrey acordó términos con los tres, pero que "están decidiendo con el cuerpo técnico quién es la mejor opción".

Eso sí, sobre Medel se expuso que "todavía hay detalles que tratar con el Inter, mismos que no se han podido cerrar por los tiempos en Europa y que se atravesó el fin de semana, el plazo en el que querían cerrar al último refuerzo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo