Presidente de Peñarol confía en cerrar fichaje de Esteban Paredes: "Se sigue negociando"

Desde el Manya llegó la oferta al estadio Monumental por el delantero y el mandamás de los charrúas, Juan Pedro Damiani, se mostró esperanzado en fichar al jugador de 36 años.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes vivió este lunes un día clave en el Monumental para definir su continuidad en Colo Colo. Con la oferta formal de Peñarol en mano, el representante del jugador, Sergio Morales, llegó a Macul para seguir negociando una posible salida o la renovación de contrato con los albos.

Con este panorama, el futuro del delantero se deberá definir en los próximos días y en el cuadro Manya están confiados en conseguir su fichaje, tal como lo reflejó el presidente del Juan Pedro Damiani. "Se sigue negociando con (Esteban) Paredes y le tengo mucha confianza a los compañeros de la comisión", declaró el mandamás al programa Último al Arco de radio Sport 890 de Uruguay.

Con la oferta en mano, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, realizará una contrapropuesta para que Paredes siga y se retire en Colo Colo. Peñarol le ofrece un año y medio de contrato al delantero y un sueldo superior al que gana en el Cacique, lo que seduce al Tanque, quien a sus 36 años podría tener una nueva experiencia en el extranjero.

Tras proclamarse campeón de la Supercopa, Mosa declaró que "Paredes no se mueve y se retirará en Colo Colo". Ahora el escenario es diferente, ya que tendrá que realizar una buena oferta para convencer al delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo