El Gráfico Chile

Beausejour está confiado con el fallo del TAS: “Tengo una sensación positiva”

El seleccionado chileno se refirió a la polémica decisión de la FIFA por el caso Nelson Cabrera y también celebró la llegada de Pinilla a la U.

Para antes del 31 de agosto se espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entregue su resolución sobre la apelación de Bolivia por el caso de Nelson Cabrera, que podría modificar la posición de la selección chilena en la tabla de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

En ese sentido, el lateral de la Roja Jean Beausejour, manifestó su optimismo respecto al fallo y que el equipo de Juan Antonio Pizzi no perderá los puntos que obtuvo por secretaría ante los altiplánicos. Una opinión diferente a la de su compañero Marcelo Díaz, quien hace algunas semanas se mostró negativo ante el fallo.

«Hay que esperar el fallo del tribunal, pero tengo una sensación positiva, pero es sólo eso, una sensación. Con o sin los puntos, sigue la misma disposición para los próximos partidos», reconoció el zurdo tras una actividad comercial y en declaraciones que reproduce el CDF.

Además, Bose se refirió al regreso de Mauricio Pinilla a la U. «Lo comenté con el Mauro (Pinilla), con quien coincidí en la etapa de formación de la U. Es súper lindo reencontrarse muchos años después, ambos con mucho más kilometraje, feliz que llegue y que aporte toda su experiencia», sostuvo.

Por otra parte, y respecto al retorno de su amigo Jorge Valdivia a Colo Colo, Beausejour dijo que no sólo el regreso del Mago aporta al fútbol chileno, ya que «en la medida que vengan este tipo de jugadores, el nivel del campeonato crecerá»

Por último, Beausejour elogió al técnico de los azules, Guillermo Hoyos: «Yo siempre dije que la parte humana que nos entrega es espectacular, pero todo se sustenta en el trabajo que hace día a día. Él y su cuerpo técnico no dejan detalle al azar, es un equilibrio perfecto, los resultados no siempre te acompañan, pero desde el trabajo y desde lo que él nos entrega, ha sido todo buenísimo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos