Ex arquero de Palestino respalda las críticas de Mark González a Pablo Guede

El meta José Quezada, hoy en Unión Española, fue desvinculado del elenco árabe durante el proceso del actual DT de Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Las categóricas declaraciones de Mark González en contra de Pablo Guede produjeron una reacción instantánea en las redes sociales. Y entre la enorme cantidad de comentarios emergió el de un ex dirigido del DT argentino.

El arquero José Quezada, reciente fichaje de Unión Española y quien trabajó bajo las órdenes de Guede en Palestino, respaldó las criticas del ex puntero del Liverpool en contra del actual entrenador del Cacique.

"Cuanto te entiendo Mark González, somos muchos los que quisiéramos hablar tantas cosas de esa persona", lanzó el guardameta de 26 años, a través de su cuenta en Twitter, aunque después optó por borrar dicha publicación.

El comentario de Quezada que después fue eliminado / Captura de pantalla El comentario de Quezada que después fue eliminado / Captura de pantalla

Quezada, formado en La Cisterna, era el segundo arquero árabe desde 2010 en adelante, cuando el dueño absoluto del pórtico era el experimentado Felipe Núñez, quien además era el capitán del equipo.

Pero tanto Núñez como Quezada terminaron de forma anticipada sus respectivos contratos en Palestino cuando Guede tomó la banca. El trasandino depositó su confianza en Darío Melo, tercer golero en ese entonces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo