Jeisson Vargas feliz en San Carlos: "Necesitaba estar acá"

El delantero, pese a que ya redebutó con los Cruzados, recién fue presentado este miércoles como refuerzo de los cruzados.

Por El Gráfico Chile

Era su deseo y lo pudo cumplir. Luego de un amargo paso por Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas volvió a San Carlos de Apoquindo y el pasado domingo sumó minutos en la derrota de Universidad Católica por 4 a 1 ante Colo Colo en la final de la Supercopa.

Pese a que ya hizo su redebut y volvió a calzarse la camiseta franjeada, el joven atacante recién fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de la UC. Con la planificación de la ANFP para la Supercopa, los Cruzados se vieron en la obligación de atrasar la ceremonia de presentación y recién pudieron hacerla a tres días de perder el torneo a manos de Colo Colo.

Aunque los ánimos no son los mejores tras caer ante los albos en la final disputada el pasado domingo en el Nacional, Juan Tagle, presidente de Cruzados, y José María Buljubasich, gerente deportivo de la concesionaria, llegaron a la sala de conferencias de San Carlos de Apoquindo para presentar al jugador, quien manifestó su alegría de estar nuevamente en la UC. 

"Estoy muy contento, es el club que me formó y donde salí campeón por primera vez. Estoy muy agradecido de mis compañeros por el recibimiento que me dieron. Fue una decisión mía volver a Católica y sentía que necesitaba estar acá", dijo sobre su retorno a Universidad Católica, agregando sobre los primeros minutos que sumó que "me sentí muy bien, muy cómodo, y fue una linda experiencia volver a vestir la camiseta de Católica".

Sobre su amarga experiencia en Argentina y el futuro que se le viene, Jeisson Vargas aseguró que "como en todos lados, siempre se sacan experiencias buenas y malas. La madurez se va viendo con el tiempo, tengo 19 años y mi carrera está recién comenzando. Necesitaba estar acá (Universidad Católica) para seguir mejorando y la decisión de volver la tomé yo. Estos seis meses con esenciales para demostrar lo que estaba haciendo el semestre que partí, nadie sabe qué pasará después".

Finalmente, Jeisson Vargas se refirió a sus objetivos en la UC y apunta alto: "siempre será ser campeón y entreno para eso, esperemos que así sea y hay que ir paso a paso. Más allá que se diga que después me voy al extranjero, mi presente es Católica y espero hacerlo de la mejor. Es una buena opción para que me vean de la selección y del extranjero".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo