Toda un escándalo se está viviendo en el fútbol chileno. La ANFP decidió dejar a Barnechea fuera de la Primera B por no pagar las 25 mil UF de inscripción que dice el reglamento, además impidió que Naval e Independiente de Cauquenes participen en la Segunda División por no presentar garantías.
PUBLICIDAD
Respecto a este último caso, el cuadro de la Séptima Región había pagado los 30 millones que le exigía el organismo de Quilín con cheques que tenían órdenes de no pago.
Y la verdad sobre que pasará con nosotros realmente ?
Somos los más afectados con todo esto y no sabemos nada a solo 4 días del comienzo…— Lukas Riffo (@Lukasriffo) July 25, 2017
Frente a esto, el jugador Lukas Riffo manifestó toda su impotencia a través de las redes sociales porque el club no podrá disputar el certamen por la determinación del ente rector del balompié criollo.
Solo decir gracias a todos los CTM ineptos y corruptos de mierda que nos dejaron cesante y en algunos casos con familia atras !
— Lukas Riffo (@Lukasriffo) July 26, 2017
«Solo decir gracias a todos los CTM ineptos y corruptos de mierda que nos dejaron cesante y en algunos casos con familia atrás», (sic) escribió en su cuenta de Twitter.