Neymar vuelve a responder con un gol a los rumores de su salida del Barcelona

El crack brasileño le dio el triunfo a los catalanes por 1-0 al Manchester United en nuevo amistoso disputado en Estados Unidos. El jugador aún no define su futuro.

Por EFE

En su segundo partido de pretemporada, el FC Barcelona, liderado por Lionel Messi y Neymar, se impuso por 1-0 a Manchester United, en duelo disputado en Maryland (Estados Unidos) válido por la International Champions Cup.

El choque, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan recorrido aún para alcanzar su forma de juego, pero dejó nuevamente claro que los catalanes son muy poderosos cuando están en sintonía.

El gol llegó con la clásica arrancada de Messi en el medio del campo en el minuto 30. El argentino cedió al hueco para Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, coloca con habilidad en la esquina, fuera del alcance del español David De Gea.

Pese a los rumores sobre su posible marcha al PSG, el brasileño reiteró su olfato de gol, después de marcar los dos goles del triunfo ante la Juventus el fin de semana pasado.

El estadio, donde tradicionalmente juega el equipo fútbol americano Washington Redskins, mostró un aspecto imponente con el cartel de no hay entradas y más de 80.000 espectadores, que no pararon de cantar y arengar a las escuadras pese al flojo partido.

La mayoría de ellos seguidores del Barcelona, procedentes de la voluminosa comunidad latina del área de Washington.

La pasión por el fútbol en la capital quedó patente con el colapso del tráfico en los accesos al estadio, que obligó a muchos de los espectadores a caminar varios kilómetros para no perderse el partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo