El Gráfico Chile

Nuevo refuerzo del Bayern no duda: “Vidal juega exactamente como a mí me gustaría jugar”

El francés Corentin Tolisso confesó su profunda admiración por el Rey Arturo: “Lo observaba desde hace mucho tiempo y quiero jugar como él”, declaró

Corentin Tolisso es uno de los refuerzos que arribó al Bayern Munich de cara a la siguiente temporada. Y ya en el conjunto bávaro, el volante francés declaró su gran admiración por el chileno Arturo Vidal.

«Quiero jugar con él. Lo observaba desde hace mucho tiempo y quiero aprender de él. Vidal juega exactamente como a mí me gustaría jugar. Tiene llegada, marca goles, me alegra estar con él en el Bayern, quiero jugar con él», reconoció el jugador que proviene del Olympique de Lyon al diario alemán Abendzeitung.

Además, el mediocampista galo se refirió a la dura lucha que tendrá en el elenco germano por ganarse un puesto como titular.

«Cuando llegas a Bayern Munich, sabes que hay otros grandes jugadores y que la competencia será fuerte. Voy a dar todo cada día para jugar, porque para eso he venido, no quiero sentarme en la banca a esperar ganar títulos. Además, quiero jugar por mi selección y los grandes partidos serán para eso», sostuvo.

Consignar que el cuadro bávaro continúa de gira en Singapur y el jueves enfrentará al Inter de Milán en el cierre de su pretemporada por Asia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos