El Gráfico Chile

Felipe Núñez se suma a Wanderers para pelear la titularidad con Gabriel Castellón

El experimentado arquero de 38 años vuelve a Chile tras jugar durante la últimos dos semestres en Deportivo La Guaira de Venezuela.

Santiago Wanderers sigue sumando refuerzos para el renovado plantel que exhibirá durante el segundo semestre de 2017. El elenco porteño fichó al experimentado arquero Felipe Núñez, quien procede del Deportivo La Guaira de Venezuela.

Desde la frustrada incorporación del joven Yerko Urra, quien debió regresar a Huachipato, Nicolás Córdova estaba buscando un arquero que pudiera competir con Gabriel Castellón y el escogido fue su viejo conocido de las divisiones inferiores de Colo Colo.

El nacido en Caracas, quien ya firmó el contrato que lo vinculará por los próximos 12 meses con el elenco de Valparaíso, retorna a Chile después de un año fuera de nuestras fronteras. Su último club en suelo criollo fue Huachipato, en el que estuvo hasta mediados de 2016.

Durante los últimos dos semestres, Núñez defendió los colores de Deportivo La Guaira, con el que tuvo una interesante arranque, sobre todo por su rol en la Copa Sudamericana 2016, en la que llegó a tercera fase. Sin embargo en 2017 perdió la titularidad y no jugó ningún partido oficial.

Tras la llegada del meta de 38 años, el Decano apunta a cerrar su plantel para la segunda mitad de año con la contratación de un centro delantero. El escogido es el paraguayo Enrique Borja, de 22 años, quien durante la última campaña estuvo en Cerro Porteño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos